3 pagos mensuales de $380 USD

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

Descargo de responsabilidad

Los Coaches de Salud y Bienestar logran una transformación a través del cambio de hábito y no diagnostican ni tratan enfermedades, no recetan medicamentos ni realizan las funciones de ocupaciones clínicas. Siempre consulte a su médico. Su Coach de Salud y Bienestar estará encantado de trabajar con la guía de su médico para apoyar mejor su bienestar.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
120s18fregnsr1ymhfuw file

Transformación Total de 90 días

¡Tu viaje inicia aquí!

Como cliente nuevo, comenzarás con una sesión inicial de descubrimiento, diseñada para profundizar en tus objetivos, historial de salud y estilo de vida.

Recibirás 12 sesiones semanales, pasos de acción, guías junto con otros recursos y materiales para que te sientas seguro de cada paso en el camino.

Después de estas 12 sesiones, podemos continuar apoyándote con sesiones de seguimiento, brindándote la responsabilidad y orientación adicional a medida que desarrollas nuevos hábitos y navegas por los desafíos de la vida. Estamos contigo en cada paso del camino hasta que te sientas completamente seguro de ti mismo.

— 12 sesiones de 60 minutos

— Dos sesiones de seguimiento de 45 minutos

— Chat exclusivo para clientes

— Recursos, guías, recomendaciones.

 

Lo que nuestros clientes dicen:

Mi transformación ha sido sorprendente, he bajado peso, mi piel está más limpia y me siento más radiante. Es muy difícil desaprender malos hábitos, pero la sensación de lograrlo es maravillosa. Hoy me siento más feliz conmigo misma y se que puedo lograr lo que me proponga.

Nathalia Ugalde

Ahora se que soy capaz de hacer más de lo que pensaba, como correr muchos kilometros sin parar (lo que antes no toleraba), mi piel luce más radiante y tengo más energía.

Kamila Sawczuk