6 pagos de $49 USD

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

[Por favor lee]. Este programa de 6 meses está diseñado para ayudarte a crear los cambios que deseas hacer en tu vida y eso requiere tiempo y compromiso. Debido a la estructura del programa y nuestro compromiso de apoyarte, no se ofrecerán reembolsos ni cancelaciones. Con el plan de estudios básico, la comunidad y el apoyo de entrenamiento, habrás ganado mucho en 6 meses, por lo que no podemos ofrecer reembolsos ni cancelaciones. Al completar esta compra, aceptas realizar 6 pagos de $49 y aceptas este compromiso y política de 6 meses.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
A2mno8cwqaolb3ksvfth file

TJbyK | 4-Life Framework

Únte a 4-Life Framework para recuperar el equilibrio con la forma en que te nutres.

💚 ¡Mereces sentirte equilibrado con la forma en que te alimentas, vale la pena hacer de tu salud una prioridad, es tu derecho!

Este programa te da acceso al curso 4-Life Framework, que incluye:

  • Lecciones semanales por 6 meses.
  • Coaching grupal mensual.
  • Laboratorios de práctica.
  • Comunidad privada.
  • Actualizaciones del programa.
  • Beneficios exclusivos para miembros para coaching 1:1.

 

Coaching Grupal

Realizamos llamadas grupales de coaching en las que te ofreceré orientación y apoyo para todos los grandes y pequeños bloqueos de mentalidad que surgen a lo largo de tu viaje. Podrás hacer tus preguntas y recibir apoyo directo para cualquier desafío que estés enfrentando para que te sientas seguro de cómo navegar por ellos y avanzar con facilidad.

 

Laboratorios de Práctica

Brindamos capacitación adicional para desarrollar y profundizar las habilidades que estás aprendiendo en el programa para brindar inspiración y orientación continuas.

 

Área de Networking exclusiva para miembros

Investigaciones ha demostrado el poder de la responsabilidad, la acción y el apoyo; por lo que como miembro no solo obtienes apoyo profesional, sino que también obtienes una increíble comunidad global de apoyo.

Te unirás a la comunidad exclusiva de The Journey by K, donde podrás compartir tus logros, reflexiones y recibir apoyo y responsabilidad adicionales de la comunidad global, el equipo de TJbyK y los coaches.

 

Coaching personalizado adicional a precio especial para miembros

Si bien el programa viene con una cantidad significativa de apoyo, a algunas personas les gusta tener una responsabilidad u orientación nutricional aún más personalizada.

Siempre tienes la oportunidad de agregar sesiones adicionales 1:1 con nuestro equipo de Nutricionistas, Coaches y especialistas a lo largo de tu viaje a una tarifa exclusiva solo para miembros.