Login
Login

Construimos equipos de alto rendimiento

Reduzca el estrés en el lugar de trabajo, los costos de atención médica, impulse la productividad y aumente el compromiso de sus colaboradores a través de nuestro programa de Coaching de Salud y Bienestar para empresas 4-Life Framework™

Video Poster Image
Conocer más

Capacitamos a los participantes para que tomen el control de su salud y bienestar.

 

A través de información práctica, reforzando nuevos hábitos a través de nuestra plataforma online, coaching personalizado y una variedad de recursos, ayudamos a sus colaboradores a mantener sus objetivos de salud y bienestar durante todo el año.

Keren Alvarado

¿Qué hace 4-Life Framework™ tan efectivo? 

Placeholder Image

Nuestra plataforma digital

4-Life Framework™ ofrece contenido divertido y atractivo 24/7 que impulsa hábitos saludables y alienta a los participantes a tomar medidas todos los días. Nos enfocamos en el bienestar general, brindando herramientas y recursos interactivos que cubren temas como dormir, comer bien y mantenerse activo. Los participantes pueden aprender sobre su salud, recibir recomendaciones de salud preventiva, trazar sus metas y seguir su progreso.

Placeholder Image

Coaching

Ofrecemos coaching por correo electrónico, teléfono y en persona con el fin de ayudar a los participantes a alcanzar sus objetivos. Ya sea que reciban una llamada para apoyarles con su seguimiento, para crear pasos de acción adaptados a sus necesidades o para escuchar sus solicitudes, nuestros coaches de salud y bienestar trabajan con los participantes uno a uno para desarrollar un plan que permita el cumplimiento de los objetivos propuestos. 

Placeholder Image

Comunicación y Compromiso

Le ayudaremos a pensar creativamente sobre como motivar a los colaboradores a unirse al programa y adoptar nuevos hábitos saludables. Nuestras comunicaciones multicanal estratégicamente diseñadas, se crean para adaptarse a su cultura y hablar con su fuerza de trabajo única. A través de estas respaldaremos sus objetivos de comunicación e impulsaremos un cambio saludable en sus colaboradores durante todo el año.

Placeholder Image

Retos, Talleres y Eventos

Llevamos el bienestar al lugar de trabajo con diversas actividades que se ofrecen tanto en línea como en el sitio. Elija de nuestro menú de actividades que cubren temas como el estrés, la alimentación consciente, el ejercicio y el sueño. Le ayudaremos a incorporarlos en una estrategia de incentivos que aliente a todos a unirse a la diversión.

Los 4 pilares

de nuestro programa transformacional

nutricion

Nutrición

El conocimiento de nutrición necesario para obtener resultados a través de la alimentación. 

  • Balance de azúcar en la sangre.
  • Mejora de la digestión.
  • Balance hormonal a través de los alimentos.
  • Descubrir la dieta perfecta para sus necesidades actuales.
Placeholder Image

Mentalidad

La verdadera salud comienza en la mente. Aprenda como construir y administrar su propia salud.

  • Quién eres cuando comes.
  • Creencias y hábitos.
  • Manejo del cambio.
  • Conéctate con tu cuerpo y sus necesidades.
  • Salud mental, física y espiritual.
Placeholder Image

Estilo de Vida

Construya hábitos que se conviertan en su estilo de vida. ¡Prográmase para el éxito!

  • Técnicas de manejo del estrés.
  • Bienestar físico, emocional y cognitivo.
  • Movimiento vs Ejercicio.
  • Manejo de emociones.
  • Nutrición emocional.
Placeholder Image

Crecimiento Personal

Aprenda herramientas para potencializar su éxito.

  • Comunicación asertiva.
  • Resolución de conflictos.
  • Conecte su carrera con su propósito para que su trabajo se extienda más allá de solo una ganancia personal.

 

Tendrá acceso a...

4-Life Framework™ es un programa de 6-12 meses de Coaching de Salud y Bienestar que combina educación y entrenamiento desde nuestra plataforma e-learning y coaching en tiempo real
Placeholder Image

Plataforma e-learning

Cada colaborador recibirá un acceso exclusivo a nuestra plataforma de educación en línea donde deberá completar la lección de la semana, pasos de acción y resultados obtenidos. 

Placeholder Image

Formatos Multimedia

Las cápsulas educativas se imparten en tres formatos convenientes: video, audio y PDF, para que puedan ver, escuchar o leer en función de la forma de aprendizaje de cada individuo.

Placeholder Image

Lecciones asimilables

Cada semana, el participante recibirá la cápsula educativa de forma corta y digerible por lo que puede implementarla y tomar acción. Damos seguimiento a través de nuestra plataforma educativa, correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas individuales.

Placeholder Image

Coaching personalizado

Creemos que conocimiento no es igual a cambio de comportamiento. Por eso incluimos un seguimiento personalizado a cada participante, visitas a las instalaciones de la empresa y reforzamiento a los colaboradores a través de dinámicas, talleres y coaching grupal según sea el caso.

Placeholder Image

Consultoría

El proceso de cambio debe ser integral. Ofrecemos asesoría a las jefaturas identificadas para la implementación de actividades tanto de comunicación como de procesos, con el fin de apoyar el cambio al que tanto el colaborador como la empresa se está enfrentando.

Placeholder Image

Trabajo en equipo

La buena salud es un esfuerzo en equipo. Trabajamos con diversos profesionales de la salud con el fin de ofrecer un acercamiento integral. Desde entrenadores personales, fisioterapeutas, médicos integrativos, instructores de yoga, entre otros; que se trasladan a las instalaciones de la compañía a entregar sus servicios.

Somos parte de su equipo

Nuestros expertos en salud y bienestar viven y respiran sus necesidades. Están integrados en su cultura y se convierten en un miembro confiable de su equipo, ayudando a diversos departamentos a desarrollar y organizar estrategias y objetivos de bienestar para integrar los cambios y se conviertan en la cultura empresarial.

Solicitar información

Nuestro acercamiento integral a la salud y el bienestar basado en 8 áreas de enfoque

¿Quiere llevar nuestro programa a su empresa?

Tenemos un interés personal en el éxito de nuestros socios corporativos. Para comenzar, hablemos sobre lo que quiere lograr. Compártanos sus datos a continuación o envíenos un correo electrónico a [email protected] y haremos un seguimiento de inmediato.

 

Preguntas Frecuentes