Como convertirte en un Coach de Salud y Bienestar Online
Coaching online Awaken

Como convertirte en un Coach de Salud y Bienestar Online

El Coaching de salud y bienestar es una carrera emocionante y cada vez más solicitada en la que puedes ganarte la vida de manera lucrativa ayudando a otros a transformar sus vidas, ¡Mientras también transformas tu vida en el proceso!

 

Si estás considerando convertirte en coach de salud y bienestar, quizás te sientas atraído por la libertad y la flexibilidad que brinda esta carrera. Con la ayuda de increíbles avances en la tecnología, los coches de salud y bienestar de hoy no necesitan limitarse a trabajar dentro de su comunidad local. Tienen el poder de crear prácticamente cualquier tipo de carrera que puedan imaginar ¡Una que se adapte a su estilo de vida y metas para el futuro!

 

La última generación de coaches de salud y bienestar está construyendo sus carreras en todo el mundo. Trabajan con clientes en línea y en persona, desde sus oficinas en casa hasta sus patios traseros, sus cafeterías favoritas y más.

 

¡Sigue leyendo para descubrir cómo TU también puedes construir la carrera virtual de coaching de salud y bienestar de tus sueños!

 

Dando coaching en línea

Los coahes de salud virtuales trabajan con los clientes para mejorar su salud y bienestar en general mediante el desarrollo de planes individualizados para ayudar a los clientes a lograr objetivos específicos que se han fijado, o bien, implementar las directivas de atención médica proporcionadas por sus médicos u otros profesionales de la salud.

 

Un día normal para un coach de salud y bienestar en línea se compone de reuniones y sesiones con los clientes y la creación de planes de acción para estos. Manejará tareas administrativas como responder correos electrónicos y llamadas telefónicas, manejar el marketing para su negocio, administrar las redes sociales y su sitio web, crear e investigar recursos y establecer contactos con colegas.

 

Como coach con un negocio en línea, te comunicarás con los clientes de diferentes maneras, incluido el correo electrónico, en línea (a través de aplicaciones como Skype o Zoom), por teléfono o en persona. Tu enfoque principal durante las sesiones con los clientes será conocerlos a un nivel profundamente personal y ayudarlos a tener claro a dónde quieren ir. Después de haber trabajado juntos por un tiempo, los ayudarás a crear un plan de acción para alcanzar sus metas y trabajarás con ellos para desarrollar hábitos saludables que les sirvan de por vida.

 

Además de tus responsabilidades laborales, una de las ventajas es que también puedes dedicar tiempo a tus días para hacer las cosas que te traen felicidad. Puede ser cultivar un jardín, leer tus libros favoritos, pasar más tiempo con tus hijos o meditar todos los días, por ejemplo.

 

Independientemente de cómo sean tus días como coach de salud y bienestar en línea, una cosa de la que puedes estar seguro es que tendrás la libertad de crear una carrera que funcione para ti y al mismo tiempo encontrar satisfacción en tu vida personal.

 

Algunos recursos importantes para coaches de salud y bienestar en línea

Más allá de lo que ya estás trayendo a la mesa, es decir, tu increíble personalidad, experiencia y pasión por la salud, el bienestar y por ayudar a los demás, necesitarás algunas cosas prácticas para prepararte para una exitosa carrera de coaching.

 

Formación

En Awaken, te recomendamos que elijas un programa de certificación confiable. Obtener tu certificación no es un requisito legal, pero te preparará mejor para ayudar a tus clientes. También te sentirás seguro de haber recibido la mejor educación disponible y podrás demostrar tu experiencia a clientes potenciales.

 

Tecnología

Dado que te reunirás con tus clientes de manera virtual, deberás contar con tecnología confiable. Querrás asegurarte de tener Internet rápido y estable y una computadora o iPad en funcionamiento y actualizada (con programas actualizados como Skype, Zoom y Google Hangouts).

 

Por supuesto un teléfono celular y algo que quizás quieras considerar también es una línea de conferencia dedicada, donde puedas grabar llamadas y compartirlas con tus clientes después de sus sesiones, como Zoom por ejemplo (14.99 USD mensual) a nosotros nos encanta.

 

Espacio profesional (literal y figurativamente)

El coaching de salud es una carrera flexible como ninguna otra, pero sigue siendo un negocio y debe tratarse como tal. Querrás crear un espacio profesional para trabajar, ya sea una oficina en tu hogar, un espacio de oficina alquilado o incluso un área acogedora en tu terraza en la naturaleza. Dondequiera que trabajes, conviértelo en un espacio de trabajo exclusivo. Esto te ayudará a ti (y a tu familia) a respetar los límites de tu trabajo.

 

Cuando se trabaja de forma remota, es fácil caer en la trampa de trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede ser tentador responder correos electrónicos o llamadas telefónicas día y noche, pero para tu propio bienestar es mejor que mantengas un horario de oficina regular para que los clientes sepan cuándo estás disponible para ellos y también respeten tu tiempo personal.

 

Cómo encontrar programas de coaching de salud y bienestar en línea

La formación es un componente fundamental para convertirte en un Coach de Salud y Bienestar virtual de éxito. Cada escuela tiene diferentes ofertas y querrás asegurarte de elegir un programa que te preparará para el tipo de carrera que se adapte a tus pasiones, metas y formas en las que aprendes mejor.

 

¡El coaching de salud es una carrera increíblemente gratificante y nos encanta ver a nuestros graduados cambiando el mundo! Tenemos coaches de salud que ayudan a las personas a perder peso, combatir enfermedades crónicas, reducir el estrés, tener más energía y mucho más, ¡Todo desde la comodidad de su hogar! Por cierto, los ingresos de un Coach de Salud y Bienestar también brindan una vida financiera saludable.

 

A medida que cambiamos la forma en que conocemos la atención médica y nos damos cuenta de que la antigua forma de tratar los síntomas y recetar medicamentos simplemente no funciona, los coaches de salud y bienestar emergen como el futuro de la salud y el bienestar.

 

Como coach virtual, puedes cuidar a tu familia y a tus clientes de una manera que te haga sentir vivo y cambie la vida de las personas que te rodean.

 


 

Si estás listo para descubrir cómo Awaken puede ayudarte a convertirte en el mejor Coach de Salud y Bienestar en línea y construir la carrera de tus sueños, ¡Comunícate con uno de nuestros Coaches hoy mismo!