¿POR QUÉ ELEGIRNOS? PROGRAMAS BLOG SOLICITAR INFORMACIÓN LOGIN

Cómo los Coaches de Salud y Bienestar ayudan a pacientes en su recuperación

carrera coaching Apr 27, 2021

En un mundo lleno de amenazas para la salud, los proveedores de atención médica típicos que hemos conocido a lo largo de los años han tenido que evolucionar.

 

Las enfermeras, los médicos, los nutricionistas y otros profesionales médicos ya no están contenidos simplemente en sus títulos, ahora persiguen otras habilidades que incluyen el coaching en salud y bienestar.

 

Esto es en reconocimiento del valor de los coaches de salud y bienestar específicamente en el proceso de recuperación de millones de personas cada año.

 

Según datos de los CDC, más de medio millón de personas – solo en Estados Unidos han sido diagnosticados con una enfermedad crónica. De hecho, 6 de cada 10 padecen al menos una enfermedad crónica, como diabetes y enfermedades cardíacas.

 

La parte triste de esta estadística es que la mayoría de las enfermedades...

Continuar leyendo...

7 razones por las que deberías usar aceite de coco

bienestar nutricion Mar 16, 2021

Es un error común pensar que el aceite de coco es malo para ti por ser una grasa saturada. Sin embargo, personas de todo el mundo están experimentando los beneficios saludables del uso del aceite de coco. En realidad, es uno de los aceites más saludables que puedes consumir. 

 

Aquí te compartimos las siete razones principales por las que deberías usar aceite de coco como alternativa a otros aceites de cocina comunes.

 

1. El aceite de coco no se convierte en grasa en tu cuerpo

A diferencia de muchos otros aceites comunes vegetales como la soya y el maíz, el consumo adecuado de aceite de coco no te hace engordar. El aceite de coco contiene triglicéridos de cadena media (MCT), que son un combustible fácil de quemar para el cuerpo, sin convertirse en grasa.

La mayoría de los demás aceites y grasas para cocinar contienen triglicéridos de cadena larga (LCT). Los LCT generalmente se...

Continuar leyendo...

5 miedos que podrías tener al iniciar tu negocio en Coaching de Salud y Bienestar

Estás inspirada para convertirte en Coach de Salud y Bienestar, pero tu cerebro crítico intenta razonar para salir del riesgo, distrayéndote de tu formidable destino. Es natural dudar cuando te aventuras en un nuevo camino.

 

Este miedo subyacente afecta a los coaches de salud aspirantes y existentes por igual, así que echemos un vistazo a 5 temores comunes sobre el lanzamiento de tu negocio en coaching de salud y bienestar y cómo sobrepasarlos.

 

1. Miedo al fracaso

  • ¿Cómo ganaré suficiente dinero para pagar mis facturas?
  • ¿Cómo encontraré suficientes clientes?
  • ¿Qué pasa si tengo que volver a mi trabajo anterior?

A esto lo llamamos "La madre de todos los miedos". Se cierne sobre todos los demás miedos y te impide vivir de verdad.

 

"El miedo mata más sueños que el fracaso" – Suzy Kassem

 

Sobrepasando este miedo:

Si empezáramos...

Continuar leyendo...

Llamadas de descubrimiento: recomendaciones para Coaches de Salud y Bienestar

carrera coaching Mar 02, 2021
Sin lugar a dudas, las llamadas de descubrimiento son una de las experiencias más estresantes para los nuevos coaches. Esto se debe en parte a que se ve como una llamada de ventas.

 

Incluso sin un compromiso financiero asociado al resultado, las llamadas de descubrimiento aún invocan aprensión o desesperación, porque todo lo que el nuevo entrenador quiere hacer es dar coaching.

 

Cambiemos el interruptor de esta perspectiva intimidante y veamos el descubrimiento como lo que realmente es: una oportunidad para aprender cómo puedes ayudar a esta persona a alcanzar sus metas de salud y bienestar.

 

Aquí hay más de 20 formas de ayudarte a enfrentar las llamadas de descubrimiento con una mentalidad útil. Estos serán útiles antes, durante y después de que finalice la llamada.

 

Antes de la llamada

 

Impulsores de la confianza

 

  • Tómate el tiempo suficiente para revisar el...
Continuar leyendo...

10 alimentos para reducir el estrés

nutricion Feb 07, 2021

Cuando estás estresado, lo más probable es que los alimentos a los que recurras sean los tradicionales alimentos "reconfortantes", piensa en comidas abundantes, comida rápida, alimentos grasos, dulces y alcohol.

 

Seamos realistas, todos hemos encontrado algo de consuelo en una comida sabrosa y una botella de cerveza o una copa de vino cuando nos sentimos estresados o molestos por algo. Sin embargo, esta no es una buena solución permanente.

Cuando recurres a alimentos poco saludables, puedes sentirte mejor temporalmente, pero a la larga, te sentirás peor. Cuando tu cuerpo no recibe la nutrición adecuada, puede comenzar a sentirse menos enérgico, más letárgico y, en algunos casos, menos capaz de enfocarse y concentrarse. Todo esto puede provocar aún más estrés.

 

Alimentos que combaten el estrés

Si últimamente te has sentido más estresado de lo habitual, es importante...

Continuar leyendo...

Viviendo como un Coach de Salud y Bienestar holístico

bienestar carrera coaching Jan 18, 2021
¿Qué pasa si alguien te ofrece vivir una vida libre de ansiedad y toxicidad mientras se te paga para que lo hagas e influyas en otros por la misma causa?

 

Esto podría ocurrir de dos maneras: una, podrías dudar de la autenticidad y credibilidad de la oferta considerándola demasiado buena para ser verdad o simplemente podrías leer más adelante y descubrir cómo.

Las carreras profesionales, sin que la mayoría de la gente lo note, han evolucionado constantemente a lo largo de generaciones.

Esta evolución, por las leyes de la naturaleza, se ha orientado hacia el progreso no solo financiera y profesionalmente, sino también en términos de creatividad, crecimiento personal y bienestar general de los trabajadores.

En el campo de los servicios de salud y acondicionamiento físico, una carrera en particular parece avanzar progresivamente llevando cuántas personas anhelan una vida de libertad,...

Continuar leyendo...

Cómo manifestar la vida que deseas

¿Sabías que tienes el poder de manifestar la vida que deseas en lo más profundo de tu corazón?

 

Ya sea una carrera que te apasiona, una casa de ensueño en tu lugar favorito de la tierra, el cuerpo de tus sueños, una relación sana, una cuenta bancaria aún más satisfactoria (o todo lo anterior), tú tienes la capacidad de crear la vida de tus sueños.

Genial, puedes estar pensando. Pero, ¿exactamente CÓMO manifiesto mis deseos?

Hoy te dejamos entrar en un increíble poder secreto que tienes dentro de ti para hacer realidad todos tus deseos más profundos usando una técnica llamada "manifestación".

Si te preguntas cómo manifestar amor, cómo manifestar dinero o cómo manifestar algo completamente único para ti, te mostraremos cómo puedes aprovechar esta técnica para crear la vida que imaginas.

 

¿Qué es la...

Continuar leyendo...

3 razones por las que el 2021 es el año para convertirte en Coach de Salud y Bienestar

carrera coaching Jan 18, 2021
En 2017, la industria del coaching de salud en los EE. UU. se estimó en aproximadamente $6,14 mil millones de dólares según Marketdata. Con alrededor de 109,000 coaches de salud solo en los Estados Unidos, se espera que la industria crezca exponencialmente en valor en los próximos años.

 

Convertirse en coach de salud y bienestar se ha convertido en una dirección y/o extensión de carrera floreciente. Esto es particularmente cierto para aquellos que trabajan en la industria de la salud. Pero el atractivo potencial de ingresos y las múltiples oportunidades para el crecimiento tanto profesional como personal en el coaching de salud, han atraído incluso a aquellos que trabajan en otras industrias o nichos. En pocas palabras, el coaching de salud y bienestar brinda un amplio acceso a aquellos a quienes les apasiona ayudar a otros a vivir mejor.

Dados los increíbles beneficios del coaching de salud y el...

Continuar leyendo...

¿Tienes una actitud de gratitud?

Cuando llega el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving y las fiestas, el agradecimiento y la gratitud tienden a encabezar nuestras listas de tareas pendientes. Se nos recuerda que debemos estar agradecidos, ayudar a los demás y decirles a nuestros seres queridos cuánto los apreciamos. Pero, ¿Y el resto del año? ¿Qué pasaría si tuviéramos una actitud de gratitud durante todo el año? ¿Sería difícil mantenerse motivado?

 

No siempre es fácil expresar gratitud de manera activa en nuestra vida cotidiana, especialmente cuando estamos ocupados, estamos atascados con una lista gigantesca de tareas pendientes, las cosas no van bien como nos gustaría o nos encontramos en medio de una pandemia como en la de este 2020. Ocasionalmente podemos expresar sentimientos de gratitud o comprender el poder de la positividad en teoría, pero practicar activamente la gratitud es...

Continuar leyendo...

Guía de un Coach de Salud y Bienestar para superar el Síndrome del Impostor

carrera coaching Oct 13, 2020
Por Keren Alvarado, Coach de Salud y Bienestar

 

Cada día es una oportunidad para comenzar de nuevo, tienes una gran idea, un plan, el conocimiento – te repites una y otra vez ¡Sí, claro que puedo! Pero desafortunadamente, tu subconsciente también podría estar diciendo, "¿Y si en realidad no sé lo que estoy haciendo?" o "¿Por qué alguien querría un consejo de coaching de mi parte?" o "Ni siquiera parezco un coach de salud y bienestar".

Puede que no lo conozcas por su nombre oficial, pero probablemente conozcas el sentimiento. El Síndrome del Impostor es esa sensación desgarradora de que no eres suficiente o de que te expondrán vergonzosamente como un fraude. También puede afectar a cualquier persona, no solo a los coaches de salud.

Pero no tienes que permitir que el Síndrome del Impostor descarrile tus planes para convertirte en un coach exitoso, solo tienes que saber...

Continuar leyendo...
1 2 3
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.