¿POR QUÉ ELEGIRNOS? DIRECTORIO BLOG SOLICITAR INFORMACIÓN LOGIN

Cómo manifestar la vida que deseas

¿Sabías que tienes el poder de manifestar la vida que deseas en lo más profundo de tu corazón?

 

Ya sea una carrera que te apasiona, una casa de ensueño en tu lugar favorito de la tierra, el cuerpo de tus sueños, una relación sana, una cuenta bancaria aún más satisfactoria (o todo lo anterior), tú tienes la capacidad de crear la vida de tus sueños.

Genial, puedes estar pensando. Pero, ¿exactamente CÓMO manifiesto mis deseos?

Hoy te dejamos entrar en un increíble poder secreto que tienes dentro de ti para hacer realidad todos tus deseos más profundos usando una técnica llamada "manifestación".

Si te preguntas cómo manifestar amor, cómo manifestar dinero o cómo manifestar algo completamente único para ti, te mostraremos cómo puedes aprovechar esta técnica para crear la vida que imaginas.

 

¿Qué es la manifestación?

Si alguna vez te has preguntado por qué ciertas personas parecen "tenerlo todo", es probable que hayan dominado algo llamado "manifestación".

La manifestación es el proceso de convertir un resultado deseado específico en una realidad a través de una visualización enfocada, una creencia inquebrantable y una acción intencional.

Para algunos, la manifestación suena como algo esotérico o "woo-woo". Pero en realidad es una herramienta poderosa para establecer y lograr metas.

La manifestación se trata de visualizar lo que quieres para tu vida, creer que puedes hacer realidad esos objetivos y actuar en consonancia con esas creencias para lograr el resultado deseado.

Entonces, ¿puedes manifestar lo que quieras con solo creer en ello? Sí y no.

Si bien la fe es fundamental para la manifestación, hay algo más que eso. A continuación, describimos 9 pasos para ayudarte a manifestar la vida que deseas.

 

9 pasos para manifestar todo lo que quieras

 

Paso 1: Ten claridad de lo que quieres

Empieza por tener claro lo que quieres de la vida. Coge un bolígrafo y una hoja de papel y haz una lluvia de ideas de todo lo que quieras para tu vida. Sé lo más específico posible cuando se trata de articular cada deseo.

Entonces, en lugar de escribir "Quiero tener una carrera exitosa", escribe algo como "Quiero ganar $5,000 entrenando a cinco clientes para mediados de este año". En lugar de "Comprar la casa de mis sueños", escribe algo como "Quiero comprar una casa colonial de 1500 metros cuadrados en X cuidad a finales del 2021". De esa manera, tanto tú como el universo tienen muy claro el resultado exacto que deseas.

 

Paso 2: Descubre tu por qué

Una vez que hayas determinado lo que quieres, pregúntate por qué quiere estas cosas. De esta manera, puedes asegurarte de que realmente deseas lo que crees que deseas y por las razones correctas. A veces, queremos ciertas cosas porque nos influyen otros. Saber lo que es verdad para nosotros y descubrir si las cosas que queremos en nuestras vidas son lo que realmente queremos es una parte importante del proceso de manifestación.

Aquí hay algunas preguntas que debes hacerte para guiar este descubrimiento:

 

  • ¿Es esto real y verdaderamente lo que quiero?
  • ¿Cómo me beneficiaré en mi vida de tener esto?
  • Cuando pienso en tener esto, ¿cómo me siento?

 

Paso 3: Solicítalo

Ahora que has identificado claramente lo que quierea y por qué, es hora de enganchar tu deseo a un hilo de pescar, lanzarlo al mar y pedirlo al universo. No hay una única forma de hacer esto. Algunas personas se involucran en oración. Otros meditan. Algunos escriben una carta al universo. Otros usan tableros de visión. Puedes usar tu método preferido o una combinación de todos ellos para hacer pública tu solicitud, pero lo importante es darla a conocer, ya sea de forma oral, escrita o de otro tipo.

Hay un gran poder en la repetición, por lo que declarar tus sueños en voz alta muchas veces al día y escribirlos una y otra vez ayudará a aumentar su poder de manifestación.

 

Paso 4: Confía y cree

Exponer tus deseos al universo está muy bien, pero la fe y la confianza son dos ingredientes esenciales para manifestar tus sueños. Aunque a veces puede resultar difícil poner tu fe en algo que no puedes ver o saber con certeza, es fundamental creer para recibir del universo.

Es posible que hayas oído hablar de la "Ley de la atracción" y eso es exactamente lo que está en juego cuando se manifiesta. La Ley de Atracción se refiere a nuestra capacidad para atraer lo que creemos. Entonces, si crees que sucederán cosas buenas, atraerás cosas buenas. Por el contrario, si no crees que sucederán cosas buenas... efectivamente no sucederán. ¿La moraleja de la historia? Cree con todo tu corazón que puedes y tendrás lo que deseas.

La confianza es también una gran pieza del rompecabezas de la manifiestación, porque tienes que poder confiar, incluso cuando las cosas no suceden en el momento ideal. Confiar en que obtendrás lo que deseas, en el momento adecuado y dejar ir el resentimiento cuando no sucede exactamente cuando lo deseabas, es parte del proceso.

 

Paso 5: Actúa

Has dado a conocer tus deseos y tienes la mentalidad para ayudarte a mantener el rumbo. Ahora es el momento de actuar. Simplemente sentarse y esperar a que aparezcan tus sueños no es suficiente. Al realizar incluso la acción más pequeña hacia tus sueños, aumentará tus probabilidades de manifestarlos. Sugerimos hacer una práctica diaria de anotar 2 o 3 acciones que tomarás para acercarte a tus sueños y luego marcarlas al final del día. (Nota: ¿A quién no le encanta la satisfacción de marcar las tareas pendientes completadas?)

 

Paso 6: Deshazte de lo que te está frenando

Es importante saber que habrá obstáculos en el camino hacia el éxito. Los desafíos surgirán a medida que avanzas en el proceso de manifestación, pero la previsión y la conciencia son la mejor manera de combatirlos. Dos de los desafíos más comunes que pueden interferir con la manifestación son una mentalidad negativa y personas tóxicas.

Si te encuentras atrapado en un bucle de dudas y creencias limitantes, intenta incorporar la atención plena y aprovechar el poder del pensamiento positivo. Si son otros los que se interponen en tu camino (por ejemplo, devaluando, criticando o socavando tus metas y sueños), puede ser el momento de poner cierta distancia entre ti y ellos. Si estás atento y consciente de las fuerzas que te impiden enérgicamente manifestar tus sueños, puedes abordarlos y superarlos.

 

Paso 7: Refuerza tus deseos

Hay herramientas que puedes usar durante el proceso de manifestación para mantenerte enfocado, positivo y comprometido con tus sueños.

Algunas de nuestras favoritos son:

Escribir un diario: dedica un diario específicamente a manifestar tus sueños y úsalo para escribir sobre ellos con gran detalle como si ya hubieran sucedido. Por ejemplo, si tu sueño es convertirte en autor de libros, podrías escribir: "Mi libro [inserta el nombre del libro] es un éxito de ventas y ha sido respaldado por los principales críticos de libros" o algo por el estilo.

Afirmaciones: las afirmaciones son una excelente manera de mantener tu mente positiva y tus pensamientos y acciones intencionales. Intenta recitar una afirmación para ti mismo todos los días o escribir una y otra vez, como "Me estoy acercando más y más a lograr mis sueños".

Tableros de visión (‘Vision Boards’): como mencionamos anteriormente, los tableros de visión (una colección de imágenes, fotos y citas que describen tus deseos y metas para tu vida) son una excelente manera de dar a conocer tus deseos al universo. También son una excelente manera de visualizar tus metas y sueños y tenerlos en mente en todo momento.

 

Paso 8: Reconoce y celebra tu progreso

En tu viaje de manifestación, es fundamental reconocer tu progreso. Dos acciones que recomendamos son:

  1. Adoptar una actitud diaria de gratitud
  2. Anotar tus ganancias (grandes y pequeñas) al final de cada día

También puedes notar signos de manifestación en el trabajo en tu vida, como escuchar conversaciones sobre tus deseos o temas relacionados con tus objetivos específicos, o momentos en los que te sientes especialmente emocionado. Estas acciones te recordarán el progreso que estás haciendo cada día para avanzar en la dirección de tus sueños y te ayudarán a sentirte animado para mantener el impulso positivo.

 

Paso 9: Mantén tus vibraciones altas

Recuerda que atraes lo que crees, así que haz todo lo posible por mantener alta tu vibración interna y cuídate para estar en el mejor lugar posible para crear el cambio deseado para ti.

Eso significa mantener una actitud positiva y priorizar el cuidado personal. Si el tiempo es un problema, existen hábitos de cuidado personal que puedes hacer en solo 10 minutos y que pueden marcar una gran diferencia en tu capacidad de recuperación mental.

 

Empieza hoy mismo

Manifestar requiere concentración, tiempo y compromiso, pero vale la pena cuando tus sueños se convierten en realidad.

Si también estás aquí hoy para obtener más información sobre el coaching de salud y bienestar, puedes programar una Llamada de Orientación gratuita con uno de nuestros Coaches haciendo clic AQUÍ o haz clic AQUÍ para visitar nuestra página web y obtener más información sobre cómo convertirte en coach de salud y bienestar.

¿Listo para convertirte en Coach de Salud y Bienestar y empezar a transformar tu salud y la del planeta?

Certifícate en tan solo 7 meses con nuestro programa internacional 100% online – con apoyo y seguimiento en tiempo real.

Descubre como

¡Mantente al día con nuestras noticias y actualizaciones!

Únete a la comunidad de Awaken y recibe actualizaciones, las últimas noticias en coaching, salud y bienestar, estilo de vida y ofertas exclusivas.
No te preocupes, no compartiremos tu información.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.